Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Cómo ahorrar en la factura de la luz

| 03/05/2011 | 1 Comentario

Hoy te voy a traer un pequeño truco para ahorrar luz en el hogar, y salvar así en el presupuesto familiar, una manera de ahorrar sencilla y que parece de sentido común, pero que en muchas ocasiones no lo realizamos de la manera adecuada, y que no es otro que el gestionar de manera adecuada las luces de nuestra casa, apagando las que no utilizamos y dejando encendidas aquellas que son fluorescentes, así que vamos a ver como ahorrar en la tarifa de la luz.

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

1. Apaga las luces que no uses: Sin darnos cuenta tendemos a dejar encendidas las luces de las habitaciones en las que no nos encontramos, bajo la certeza de que vamos a regresar, pero en realidad no lo hacemos. La mejor forma de ahorrar un buen dinero en la factura de la luz es ir apagando las luces de las habitaciones en las que no estés, así ahorrarás dinero de manera rápida y sencilla.

2. Fluorescentes: Las casas suelen tener fluorescentes en las cocinas, por el mero hecho de ser el lugar de la casa donde más tiempo se acaba pasando, y porque este tipo de luces gastan poco, pero eso sí, gastan poco cuando están encendidas. Lo que más gasta de un fluorescente es apagarlo y encenderlo repetidas veces, así que déjalo encendido y ya verás como también ahorras dinero.

Así, con dos pequeños gestos que parecen no tener ninguna importancia, te ahorrarás un buen dinero, ya verás.

Categoría: Ahorro, ahorro energia

Deja un comentario


Logo FinancialRed