¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar en la factura del móvil

| 13/04/2011 | 1 Comentario

Vivimos en una sociedad en la que el móvil se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas, de forma que ya no podemos entender nuestro día a día sin estar pegados a este dispositivo que hace unos años era el doble de grande, y la mitad de útil, y que unos años más atrás ni siquiera existía. Sin embargo, hay que saber manejarlo de manera adecuada para no llevarnos sorpresas desagradables cuando nos llegue la factura, y sobrevivir así al presupuesto familiar.

¿Cómo ahorrar en la factura del móvil?

1. Utilizar las horas de tarifa plana: Si no es una llamada urgente, puedes dejarla para cuando tengas tarifa plana. Así de sencillo, retrasa todas tus llamadas no urgentes (el 99% de tus llamadas), para los momentos en los que tengas tarifa plana y así conseguirás no pagar más.

2. Utiliza los messenger: Hoy casi todo el mundo tiene ya un smartphone. Utiliza el messenger que te viene, o cualquier otro que te puedas descargar, de forma que conseguirás tener la misma comunicación de manera totalmente gratuita, con la única molestia de tener que teclear en lugar de poder hablar, pero la factura merece ese esfuerzo.

3. Cambia de compañía: La mejor forma de ahorrar es buscar la oferta más atractiva del mercado. Apura tus períodos de permanencia, y cuando estén a punto de finalizar aprovecha para encontrar la oferta de otra compañía. No tendrás ninguna consecuencia negativa y verás como cada vez tu factura es más y más económica, porque te podrás acoger a mejores ofertas.

En definitiva, se trata de utilizar las nuevas tecnologías en tu favor.

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed