Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar en la factura del móvil

| 26/05/2011 | 6 Comentarios

Gracias a las nuevas tecnologías podemos dejar atrás las facturas gigantescas de nuestro móvil, y apostar por un ahorro continuado en nuestro dispositivo, de forma que podremos seguir estando conectados con nuestra familia o nuestros amigos, sin tener que echar por la borda nuestro presupuesto familiar. Por ello vamos a ver unos pequeños consejillos para ahorrar en la factura del móvil.

¿Cómo ahorrar en la factura del móvil?

1. Llamar siempre en la tarifa plana: A veces es complicado, pero si te lo propones puedes conseguir que todas tus llamadas sean durante este tiempo en el que tus llamadas son siempre gratuitas, hasta un límite de minutos. Seguro que gran parte de las llamadas que realizas fuera de este horario podían haber esperado hasta él.

2. Utiliza los chats: Ya casi todos contamos con un smartphone en nuestro bolsillo, así que no lo desaproveches. Utiliza el whatssup, el blackberry messenger, o cualquier otro software de chat, para seguir conectado, te ahorrarás mucho dinero y podrás decir exactamente lo mismo.

3. Busca tu tarifa más adecuada: Haz un análisis de la manera en la que consumes telefonía móvil y busca la tarifa que más se adecua a este consumo. Es importante conocerse a uno mismo para no equivocarse con la tarifa, porque una tarifa mal elegida es sinónimo de gasto innecesario.

Así de sencillo, con estos tres pequeños consejos conseguirás ahorrarte un buen dinero en tu factura del móvil.

Categoría: Ahorro, ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed