Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Como ahorrar en la factura del telefono

| 13/11/2010 | 2 Comentarios

La factura de teléfono móvil, un tema a tener en cuenta a la hora de ahorrar, y una de las claves para su reducción es el estudio del patrón de consumo que lleva asociado. Gracias a esta tarea, es posible tomar una decisión sobre qué plan o planes de precios se ajustan más a cada perfil. Para ello, es necesario analizar las facturas de los últimos meses de forma rigurosa y contar con ciertas herramientas y servicios web que enseñan a optimizar el gasto y a ahorrar en la factura del móvil

Los puntos a tener en cuenta son:

1.Identificar los números que generan mayor gasto: Pero si los números de mayor gasto se engloban en las llamadas dentro del mismo operador, tal vez haya que plantearse si es conveniente seguir con el mismo plan de precios o incluso con el mismo operador. A veces el plan de precios que tenga contratado el usuario puede hacer que las llamadas más frecuentes no sean las más caras.

2.Estudiar las franjas horarias: Una selección adecuada de la tarifa a contratar en función de los costes en la franja horaria que más utilizamos puede suponer un ahorro considerable.

3.Controlar las llamadas de corta duración: El establecimiento de llamadas (alrededor de 15 céntimos de euro más IVA) más la facturación del primer minuto de forma íntegra suponen el tramo de mayor tarificación en una llamada telefónica. Por lo tanto, es más conveniente realizar una llamada larga que varias cortas con el mismo interlocutor a lo largo del día.

4.Usar la VoiP móvil: Esta opción es recomendable a la hora de realizar llamadas a números de teléfono fijos y a números en el extranjero, pero para ello el usuario dispone de un terminal smartphone con conectividad wifi. Una vez que Doctor SIM tenga acceso a tu consumo, comenzará a analizar de forma exhaustiva un gran número de detalles en busca de pautas de consumo, “a la caza” de los bonos, descuentos y planes de las operadoras que más y mejor se adaptan a tí, y con los que podrás ahorrar más. El resultado es un Informe de Ahorro con las claves e instrucciones que tienes que seguir para reducir tu factura de móvil. Y todo bajo SSL para asegurar la confianza.

Es bueno tener en cuenta cada uno de los consejos ya que juntos pueden ayudar a reducir el monto que abonamos por utilizar nuestro telefono. Si reducimos cada gasto al final del mes veremos mas proxima la posibilidad de poder aumentar nuestro ahorro.

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro en telefono, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed