Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Como ahorrar en la peluqueria

| 28/11/2012 | 0 Comentarios

Hoy en día, la gran mayoría de las mujeres – y hombres también, por qué no – asisten a la peluquería o al salón de belleza para actualizar su look o mejorarlo y de este modo lograr verse y sentirse mejor. Pero como todos sabemos, el verse bien implica desembolsar prácticamente una vez por mes una cantidad de dinero que podríamos ahorrar concurriendo a la peluquería con menos frecuencia. Sin embargo, si tomas un poco de cuidado y atención podrás preservar en buen estado tu cabello al mismo tiempo que estarás protegiendo tu economía. A seguir te dejamos algunas recomendaciones prácticas que te ayudarán a mantener tu cabellera de primera sin derrochar tu dinero.

  • Como primera medida, si vives en una gran ciudad, sabrás que existe mucha competencia en este rubro. Busca y compara precios. Tienes muchas opciones. Elige la que más se adecue a tu bolsillo.
  • Busca alguna academia/escuela de peluquería. Estos lugares son atendidos por sus estudiantes y por lo tanto no se cobra la mano de obra, sino simplemente los productos utilizados.
  • Si no tienes cabellos blancos para tapar, evita los tintes. Ten en cuenta que el tinte, de cierta manera, te obliga a tener que teñirte cada mes. Sin embargo, si prefieres otro color de cabello, procura comprar tintes que puedas usar en tu casa. Puedes conseguirlos en cualquier perfumería. Son muy fáciles de aplicar y te aseguro que tendrás un gasto mucho menor.  Si no te animas a aplicártelo tú misma, puedes pedirle ayuda a alguna amiga. No es para nada complicado.
  • Otra manera de economizar en la peluquería es posponiendo tu visita a este lugar. Si tu idea es hacerte un corte, puedes disimular las irregularidades de tu cabellera haciéndote un lindo recogido o una trenza.

  • En el verano, protege tu pelo con un gorro. El sol y el calor  son los peores enemigos de nuestro cabello. Por eso también evita usar secador de pelo, planchitas y rizadores. Opta por utilizarlos en momentos en los que tengas algún compromiso importante, pero no lo hagas para todos los días. Esto terminará por quemarte y arruinarte el pelo y ni siquiera asistiendo a la peluquería podrás repararlo.
  • Si no te ha dado tiempo para secar tu cabello y tienes que salir rápidamente, puedes hacerte un recogido de rodete. Este peinado siempre queda bonito y elegante.
  • Si tienes un flequillo que cuidar, la mejor opción es invertir en unas buenas tijeras profesionales. De esta manera podrás mantenerlo en casa tú misma. Sólo tendrás que mojarte el cabello y cortarlo por debajo de las cejas. Recuerda que cuando el pelo se seca se acorta, por lo tanto ten mucho cuidado de no cortar de más.
  • En cuanto a los productos capilares, no necesariamente tienes que comprar los más caros ni las marcas más populares. Puedes conseguir muy buenos productos a buen precio. Elige los que más se adecuen a tu tipo de cabello y a tus bolsillos.

http://youtu.be/LVQHE8uRZ6M

Tags:

Categoría: Peluquería

Deja un comentario


Logo FinancialRed