Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar en las fiestas de tu ciudad

| 01/09/2011 | 1 Comentario

Varias ciudades celebran sus fiestas patronales en las primeras semanas del mes de septiembre, por ejemplo, Salamanca o Valladolid, por lo que es el momento propicio para salir de la rutina diaria e iniciar un período de ocio en el que poder despejar la mente y pasárselo en grande, aunque como en todo en la vida, hay pequeños trucos que podemos utilizar para conseguir ahorrar dinero y hacer que nuestras fiestas patronales sean aún más divertidas.

Porque si conseguimos divertirnos a la vez que ahorramos dinero nos estaremos divirtiendo el doble, ya que al hecho en sí mismo de la diversión le añadiremos el valor del ahorro, con lo que nuestra conciencia se mostrará claramente más abierta a la diversión, y una vez que las fiestas terminen no nos encontraremos de bajón doble, por el fin de la fiesta y por el dinero gastado.

Así que vamos a ver unos pequeños consejos para conseguir disfrutar de las fiestas de tu ciudad a la vez que consigues ahorrar dinero.

1. Conciertos: En todas las fiestas patronales hay dos tipos de conciertos, por un lado tienes aquellos por los que tienes que pagar y por otro lado los que son gratuitos. Dependiendo de la ciudad, los gratuitos pueden ser mejores o peores pero, en general, cumplen con un estándar de calidad adecuado. Así que puedes disfrutar de buenos conciertos de manera totalmente gratuita, sin tener que pagar nada por ellos. Eso sí, si tu artista favorito viene a tocar a la ciudad y hay que pagar por ello, no pierdas la oportunidad porque no sabes cuando se te volverá a aparecer.

2. Comida: Durante las fiestas patronales siempre se organizan comilonas especiales gratuitas o a precios irrisorios, así que no te vayas a ir a un restaurante caro, cuando puedes hacer tus comidas por un módico precio, rodeado de gente y pasándotelo en grande. Aprovecha estas comilonas y disfruta de la compañía de tus vecinos.

3. Competiciones: Las competiciones que se celebran durante las fiestas puede ser una oportunidad óptima para ganarte un dinerillo extra, muy importante teniendo en cuenta los tiempos que corren. Únete a un grupo de amigos y practicando el deporte que más te guste lánzate a intentar conquistar un campeonato que, además de una copa que suele ser muy atractiva, te reportará un buen dinerillo para afrontar los pagos del día a día y poder llegar así a fin de mes sin agobios.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed