Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar en las visitas a las ciudades

| 15/06/2011 | 2 Comentarios

El verano ya está aquí, y seguro que te has empezado a mover para encontrar la mejor oferta que te pueda llevar al mejor lugar para pasar tus vacaciones, o al menos el mejor lugar que tu presupuesto familiar se pueda permitir, pero ¿te has parado a pensar cuánto te vas a gastar cuando estés en tu destino? Apuramos todas nuestras opciones en el viaje, pero no nos damos cuenta que el mayor gasto lo realizamos en el destino. Por ello, vamos a ver cómo ahorrar en las visitas turísticas a las ciudades.

¿Cómo ahorrar en las visitas a las ciudades?

1. Abono turístico: Olvídate del taxi o tu coche particular, y muévete en transporte público. Casi todas las ciudades turísticas cuentan con un abono turístico para 3-4 días, con lo que los billetes te salen mucho más baratos que si los compras de manera suelta.

2. Abono visitas a monumentos: Al final todos acabamos yendo a los mismos lugares de referencia, porque son los promocionados y los que mayor interés tienen, por lo que mejor sacarse un abono de monumentos, para no pagar todos por separado. No te engañes, si no te sacas el abono acabarás pagando el monumento igualmente.

3. Como fuera de las zonas turísticas: Déjate llevar, aventúrate a probar cosas nuevas y olvídate de las zonas turísticas, donde la comida suele ser peor y más cara.

4. No compres souvenirs típicos: Estos los puedes comprar en cualquier aeropuerto del mundo. Si realmente quieres un recuerdo de tu viaje compra algo auténtico, si no, no te gastes el dinero a lo tonto.

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro vacaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed