Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo ahorrar en limpiacristales

| 16/03/2011 | 0 Comentarios

Los cristales suelen ser el caballo de batalla de todos los hogares, expuestos siempre a las inclemencias metereológicas, son los primeros en sufrir las consecuencias y mantenerlos lo suficientemente limpios exige el limpiarlos casi a diario y con productos que al final acaban resultando caros, pero hoy te voy a presentar una idea más que interesante para ahorrar en limpiacristales, realizando una mezcla propia en casa.

¿Cómo ahorrar en limpiacristales?

Para conseguirlo realizaremos nuestro propio limpiacristales casero, totalmente natural, que además de ahorrarnos mucho dinero nos ayudará a conservar mejor el medio ambiente, con lo que, al final ganamos todos, nuestro bolsillo, y el planeta en el que nos lo gastamos.

Necesitamos un vaporizador, de los que se pueden comprar en cualquier bazar, el zumo de un limón exprimido y un vaso de vinagre blanco destilado de alcohol. Mezclamos el zumo del limón con el vinagre en el interior del vaporizador, y a continuación rellenamos con agua hasta el final. Agitamos, y ya tenemos nuestro limpiacristales barato y ecológico.

Como ves, el gasto total es realmente escaso, ya que el vaporizador lo puedes adquirir por 1 o 2 euros, y te servirá para más veces, el limón te costará menos de un euro y la botella de vinagre blanco de puede costar un par de euros, pero como para hacer la mezcla necesitas sólo un vaso te puede durar mucho tiempo.

En definitiva, una manera sencilla y barata para mantener tus cristales limpios.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed