Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Cómo ahorrar en productos de limpieza

| 09/03/2011 | 0 Comentarios

Sin apenas darnos cuenta nos gastamos un verdadero dineral en productos de limpieza que al final acaban estropeando nuestros electrodomésticos y nuestros muebles, sin pensar que existen otros métodos más naturales que pueden ayudarnos a obtener resultados igual, o mejores, a un precio muy inferior. Por ello, hoy comenzamos una serie de posts para ver formas de ahorrar en productos de limpieza.

¿Cómo ahorrar en productos de limpieza?

1. Limpieza del microondas: Cuando la comisa salta en el microondas y por cualquier motivo acaba por secarse, su limpieza es harta complicada y siempre se acaban utilizando productos dañinos para el electrodoméstico que terminan por rallarlo y reducir su vida útil.

Una manera natural de limpiar el microondas es utilizar una mezcla de agua con limón en un bol. Lo colocas en el microondas durante diez minutos a máxima potencia y el efecto del agua con el limón ablandará toda la suciedad reseca.

Después basta con que pases un paño húmedo y verás como toda la suciedad sale sin que tengas que emplear ninguna fuerza, y sin que dañes el microondas. Así de sencillo, y así de natural.

Si quieres un consejo, a la hora de exprimir el limón no lo hagas simplemente con la mano, sino que realiza un pequeño corte en el limón, mantén el cuchillo incrustado en él y exprime el limón. De esa forma conseguirás no tener ninguna salpicadura y que todo el jugo quede en el bol de agua.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed