Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar en tiempos de crisis

| 20/04/2011 | 2 Comentarios

Aunque pueda parecer lo contrario, los tiempos de crisis pueden ser una gran oportunidad si se saben como aprovechar, ya que se trata de una situación en la que el pánico se apodera de la mayoría, y si se dispone de los recursos necesarios se pueden llegar a obtener pingües beneficios, generando un ahorro importante para los días venideros. Por ello, ahorrar en tiempos de crisis es posible, y ganar mucho dinero más.

¿Cómo poder beneficiarse de los tiempos de crisis?

1. Invertir en los productos a la baja: Por ejemplo, ahora mismo es un gran momento para comprar inmuebles, siempre y cuando se tenga la capacidad suficiente. Están a la baja, por lo que su precio se ha reducido de manera importante. Tardarán en subir, pero acabarán haciéndolo, y si aprovechamos el momento de subida para venderlos habremos ganado una importante plusvalía.

2. Subastas públicas: Es triste, pero las subastas públicas son una buena oportunidad para hacerse con productos a precio de saldo, ya que se trata de productos embargados y que no tienen otra salida.

3. Productos financieros: En tiempos de crisis las entidades financieras quieren hacerse con los clientes solventes, con lo que están dispuestos a ofrecer condiciones ventajosas a los mejores clientes, por lo que es un buen momento para contratar estos productos financieros.

En definitiva, los tiempos de crisis son tiempos difíciles, pero también tiempos de oportunidades para los que tienen los recursos necesarios.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed