Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar en tu destino de vacaciones

| 19/05/2011 | 1 Comentario

Cuando intentamos reservar nuestras vacaciones organizamos todo nuestro tiempo y presupuesto familiar entorno al viaje, a la estancia y a posibles visitas turísticas, pero no nos paramos a pensar en otro tipo de cuestiones que pueden ser igual, o más importantes, amén de producirnos un importante gasto. Por ello, vamos a ver algunas fórmulas para ahorrar dinero en nuestro destino de vacaciones.

¿Cómo ahorrar en tu destino de vacaciones?

Comidas: Las comidas son una fuente inagotable de gastos innecesarios. Aquí hay dos opciones, puedes decidirte por hacer tus propias comidas, con bocadillos o sandwiches. Basta con que vayas a cualquier supermercado, te compras los ingredientes y los preparas en tu hotel, o bien si quieres comer fuera, no hay problema, pero hazlo siempre fuera de las zonas turísticas. Intenta comer en los barrios residenciales, notarás la diferencia.

No compres en las tiendas de souvenirs: ¿Te has parado a pensar lo que te gastas en las tiendas de souvenirs? Y ya no sólo los souvenirs en sí, sino también refrescos, agua, dulces, etc., si te organizas bien el día, puedes llevar todo lo que necesitas, o si no, comprarlo en supermercados, mucho más baratos.

Bonos turísticos: En lugar de pagar por cada monumento, por cada visita, de forma aislada, utiliza los bonos turísticos que por un módico precio te permiten la entrada a diferentes lugares de interés turístico por un precio mucho más económico.

Así, con tres pequeños consejos, y un poco de fuerza de voluntad por tu parte, conseguirás ahorrarte un buen dinero en tus vacaciones.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed