Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Como ahorrar en tu factura de teléfono

| 13/09/2012 | 0 Comentarios

Si te encanta ahorrar dinero en las facturas mensuales y sobre todo en las de telefonía, este post es para ti, aquí te traemos varios consejos simples para que logres esta meta desde una forma viable y todos los meses puedas ver los resultados adquiridos. He aquí algunas maneras de reducir la factura del teléfono.

Suspende la llamada en espera: Sin lugar a dudas esta es una de las funciones del teléfono que más molestan. Cuando estás dialogando con alguien, lo más común es que no desees que esa llamada sea interrumpida. Por eso mismo lo mejor es nunca tener llamadas en espera y mucho menos quedar en espera, ya que así se gastan minutos de manera innecesaria.

Suspender el identificador de llamadas: Seguramente te habrá parecido un poco chocante este tip, ya que en la actualidad muchas personas ven a este servicio como una necesidad, sin embargo en muchos casos lo mejor es no poseer identificador de llamadas entrantes. En cualquier caso si lo que deseas es saber quien estuvo llamando, espera hasta que el contestador automático te lo indique. De esta forma no pagarás un servido extra.

Revisa como has gastado tus minutos: Si verdaderamente tomas con seriedad la reducción de costos, ten en cuenta el corte de la protección de la línea telefónica. Debes medir estadísticamente con qué frecuencia aumentó la tarifa de tus resúmenes, esto te ayudará a llevar un cálculo de los gastos extras que realizaste, por ejemplo, si la tarifa subió 5 Euros este mes con respecto al mes pasado. Pero si por el contrario, esta baja entonces significa que te ahorrarías esos 5 Euros que puedes colocarlos en una caja de ahorros y cada mes que baje la tarifa estarás guardando un dinero extra.

Llamada de Larga Distancia

Si quieres realizar llamadas de larga distancia puedes buscar opciones que serán mucho más accesibles que estar llamando desde el celular, por ejemplo comprando minutos en Skype o OneSuite y además todos los beneficios con que cuentan estos sistemas para hacer llamadas a larga distancia y a bajo costo. Los resultados son inmediatos y te aseguro que no te arrepentirás, lo único que necesitas es una computadora con Internet y unos auriculares para llamar sin ningún problema adicional.

Sin lugar a discusiones verás que es muy fácil reducir los costos de llamadas, lo único que hace falta ahora es que lo pongas en  práctica para ver con tus propios ojos los resultados inmediatos.

Tags:

Categoría: General, Tipo

Deja un comentario


Logo FinancialRed