Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar gasolina

| 27/05/2011 | 1 Comentario

Ahora que llega el verano y nos planteamos viajes en coche para nuestras vacaciones, es el momento de que comencemos a valorar las mejores formas para conseguir ahorrar gasolina y poder disfrutar así de nuestro período de asueto sin que nuestro presupuesto familiar se hunda, pudiendo así derivar el resto de nuestro gasto a nuestra diversión propiamente dicha. Por ello, vamos a valorar cómo ahorrar gasolina.

¿Cómo ahorrar gasolina?

1. Velocidad constante: Especialmente en ciudad, nos cuesta mantener una velocidad constante ya que aceleramos y desaceleramos en los atascos, o al llegar a los semáforos, pero cada acelerón y cada frenazo que damos supone un consumo de gasolina elevado. Por ello, hay que mantener una velocidad constante durante todo el trayecto.

2. Aire acondicionado: Aunque a veces nos empeñamos en poner el aire acondicionado, lo cierto es que en ciudad sale más rentable bajar las ventanillas. Para que se note el efecto del aire acondicionado se necesitan al menos 15 minutos, y muchas veces no llegamos a hacer ese trayecto. Un gasto, por tanto innecesario.

3. Sin objetos externos: Dentro de lo posible, hay que intentar evitar cualquier objeto externo que pueda romper la aerodinámica del vehículo, en especial bacas, remolques, o esas banderas que durante un tiempo estuvieron tan de moda.

Así, con estos tres pequeños consejos conseguirás ahorrar mucha gasolina sin apenas esfuerzo, con lo que tu presupuesto para vacaciones quedará cubierto.

Categoría: ahorro combustible

Deja un comentario


Logo FinancialRed