Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar pagando a tiempo

| 10/08/2011 | 0 Comentarios

Aunque parezca una incoherencia, la mejor forma de ahorrar dinero es pagando, pagando a tiempo para evitar que nos carguen intereses de demora realmente abusivos y que pueden ocasionarnos grandes pérdidas, destrozando cualquier presupuesto familiar. Por ello, vamos a ver unos pequeños consejos para poder ahorrar pagando a tiempo.

¿Cómo ahorrar pagando a tiempo?

1. Guardando el dinero: A poco que nos preocupemos podremos saber a principio de mes cuando tendremos que hacer nuestros pagos y a cuanto ascenderán. Me refiero a pagos de préstamos o de recibos. Entonces, nada más que cobres tu sueldo o cualquier ingreso que tengas, guarda el dinero total para ir realizando todos los pagos, no importa el dinero con el que te quedes, recuerda que lo más importante es pagar a tiempo.

2. Negocia: Si por cualquier motivo circunstancial no puedes hacer frente al pago de una letra, o de un recibo, negocia antes de dejar de pagar. Ponte en contacto con la entidad financiera o con la empresa y hazles saber tu situación. Ten en cuenta que ellos preferirán, en todo caso, cobrar, así que intentarán darte facilidades dentro de lo que puedan, claro está.

3. Recorta de todo menos del pago de las deudas: Recorta de todo antes de dejar de pagar. Sobre todo tu ocio que es donde más se puede recortar ya que el ocio es muy flexible en el sentido de gastar mucho o poco.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed