¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar revendiendo en lugar de tirando

| 22/06/2011 | 0 Comentarios

¿Te has dado cuenta de la cantidad de cosas que acabamos tirando porque no sabemos lo que hacer con ellas? En cuanto hacemos una pequeña reforma, o un pequeño cambio en casa, lo primero que hacemos es tirarlo todo, como si ya no sirviera para nada, y no nos planteamos que si lo revendiéramos conseguiríamos unos ingresos extras que nos ayudarían en nuestro presupuesto familiar. Por ello, vamos a ver cómo ahorrar revendiendo en lugar de tirando.

¿Cómo ahorrar revendiendo en lugar de tirando?

1. Tiendas de compraventa: Aunque con la crisis han cobrado mayor importancia, lo cierto es que las tiendas de compraventa han estado en nuestras ciudades desde siempre. Son lugares donde puedes revender esas cosas que ya no te sirven, y aunque consigas poco dinero por ellas siempre será más de lo que sacarás tirándolas.

2. Online: En cuanto te pongas a navegar un poco te encontrarás con decenas de páginas especializadas en la venta de productos de segunda mano, por ejemplo, www.segundamano.es. Aprovecha la ventana que te abre Internet y coloca en ella tus productos. Verás todas las posibilidades que se te abren.

3. Círculo de amistades: Cuando te quieras deshacer de algo pregunta entre tu círculo de amistades, ya verás como alguien le sabe sacar buen provecho. Puede que lo mismo que a ti no te encaja en este momento de tu vida, a un amigo o familiar sí.

De esta manera, con estos sencillos consejos, conseguirás dinero por algo que, en principio, ya no valía para nada.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed