Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar siendo estudiante

| 05/04/2011 | 0 Comentarios

Todos hemos vivido los tiempos de estudiantes, y algunos están inmersos en ellos, por lo que sabemos y entendemos que son tiempos de penurias económicas, momentos en los que no se dispone de ningún tipo de ingresos y en los que el presupuesto se limita a lo que se puede obtener de la figura paterna o materna, o de algún trabajillo temporal que se pueda ir obteniendo de manera esporádica. Por ello, es importante saber como ahorrar.

¿Cómo ahorrar siendo estudiante?

1. Evita las llamadas: Hoy en día realizar una llamada telefónica es un coste innecesario. Con la tecnología que tenemos a nuestro alcance nos podemos comunicar de manera gratuita. Utiliza el e-mail, el chat, skype, etc., hay miles de opciones. Sólo llama cuando sea una emergencia de verdad.

2. Trabaja en restaurantes: Los restaurantes de comida rápida son los lugares más adecuados para trabajar. Suelen ofrecer turnos que se adecuan perfectamente al tipo de vida estudiantil, y, además, suelen ofrecer comida a sus trabajadores, con lo que ahorrarás mucho en la lista de la compra.

3. Comparte piso: Es más divertido que vivir solo, al menos en los años estudiantiles, y podrás compartir los gastos con lo que todo te saldrá más económico.

Ya ves, tres pequeños consejos que no van a ningún lado, pero que te ayudarán a ahorrarte una buena cantidad de dinero casi sin darte cuenta, con lo que al final del año estudiantil contarás con un dinero extra para, por ejemplo, darte un capricho en forma de viaje.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed