Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar usando Skype

| 14/04/2011 | 0 Comentarios

¿Conoces Skype? Es uno de los mejores inventos de nuestra era. Una manera de poder comunicarte de manera gratuita, o muy económica, con cualquier parte del mundo, en cualquier momento, y de la manera más sencilla, especialmente hoy en día, que todos, o casi todos, contamos con un ordenador que utilizar en cualquier lugar. Pero, vamos a ver unas maneras sencillas de ahorrar con Skype.

¿Cómo ahorrar con Skype?

1. Intenta hablar conectado: Las llamadas a través de Skype son baratas, pero gratis es lo más barato, así que intenta convencer a todas las personas con las que hablas que estén siempre conectadas a través de Skype, con lo que podréis hablar de manera gratuita siempre que queráis.

2. Utiliza Skype para las llamadas internacionales: Olvídate de los locutorios y, por supuesto, de los bonos de llamadas internacionales que te dan las compañías de teléfono. Utiliza siempre Skype para realizar tus llamadas internacionales, te ahorrarás mucho dinero y la calidad es la misma.

3. Aprovecha las videoconferencias: Una de las grandezas de Skype es la posibilidad que ofrece de realizar videoconferencias con gran calidad de imagen, de sonido y de resolución. Una manera de hablar con cualquier persona que tengas lejos, como si estuvieras junto a esa persona.

Pero lo mejor de Skype es que puedes descargártelo de manera gratuita, y te basta con una pequeña recarga para las llamadas que tengas que hacer (no olvides que Skype no carga establecimiento de llamada, así que es mucho más barato que cualquier operador que quieras utilizar en cualquier momento).

Categoría: Ahorro, ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed