¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar vendiendo por ebay

| 29/06/2011 | 1 Comentario

¿Has oído hablar de ebay? Seguro que sí, y más que probablemente ya habrás realizado alguna compra a través de su plataforma. Pues bien, ahora es un buen momento para recuperar tu presupuesto familiar vendiendo a través de su página esas cosas que ya no te sirven para nada, pero que acumulas en tu casa por el mero hecho de que te da pena tirarlas. Ahora, gracias a ebay las puedes vender y sacar un buen dinero por ellas.

¿Cómo ahorrar vendiendo por ebay?

Lo primero que te hace falta es tener buenas fotos, y digo buenas fotos, del producto en cuestión. Esmérate en ello, porque una buena foto es fundamental para poder vender a través de Internet. Saca el producto desde todos los puntos de vista, y quédate con la foto que te parezca más interesante.

A continuación haz una breve descripción del mismo, que sea clara y concisa, pero que explique todos los aspectos fundamentales del mismo. No puedes dejar nada a la imaginación del posible comprado, todo debe de estar explicado, pero de manera telegráfica, sin enrollarte en historias que no irán a ningún lado.

Y, por último, utiliza la opción ‘cómpralo ya’. Hay gente que, obsesionada con el tema de la subasta no ofrecen esta opción a los compradores, que, en muchas ocasiones, quieren comprar el producto al precio que se les marca, sin más. No poner esta opción es perder compradores potenciales.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed