Ahorrar en la compra y la luz al mismo tie...

Los smartphones chinos que buscan pelea...

Descubre los supermercados donde hacer la ...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

¿Dónde viviría mejor con 1000 euros men...

Cómo ahorrar viendo la tele por Internet

| junio 30, 2011 | 2 Comentarios

Aunque en España tenemos un buen menú televisivo totalmente gratuito, y digo buen por la cantidad, no por la calidad, lo cierto es que siempre apetece ver algún programa de los que no se pueden ver en la TDT normal, pero claro, ello conlleva abonarse a paquetes televisivos demasiado caros para un presupuesto familiar medio. Pero para ello está Internet, una manera de conseguir ahorrar viendo la tele.

¿Cómo ahorrar viendo la tele por Internet?

Hay páginas web que proporcionan un listado completo de canales de televisión, de forma que se pueden ver directamente por Internet. Estas webs suelen funcionar en streaming, es decir, no hay que descargarse nada más que el software de visualización, y muchas veces ni eso.

Por otro lado, tienes webs especializadas en eventos deportivos, que ofrecen los partidos de fútbol, por ejemplo, que sólo se pueden ver codificados en los canales tradicionales. El mayor problema de estas webs es que, como las anteriores, también funcionan en streaming y dependiendo del evento puede verse de manera defectuosa si hay muchos usuarios viendo el evento al mismo tiempo.

De cualquier forma, es una manera de amortizar Internet a la vez que se disfruta de ese partido o de esa serie que no se puede disfrutar en televisión por no estar abonados a la plataforma en cuestión.

Tags: , , ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed