Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar vistiendo a la última

| 19/11/2008 | 2 Comentarios

Vestir a la moda no está reñido con gastarse poco dinero . Lejos de ir a buscar lo último en marcas que nos supone un gasto exagerado de dinero y que no podemos afrontar en los tiempos que corren, os damos algunos consejos de cómo vestir con estilo por muy poco dinero y hasta gratis.

Podemos empezar nuestra cruzada visitando el armario de tus padres o abuelos, !no te imaginas la de cantidad de ropa de actualidad que encontrarás allí! El vintage, tan de moda actualmente, se da cita entre estos cajones y armarios con ropa de los 60 y 70 , que podrás combinar o cambiar a tu gusto. Abrigos largos, chaquetas de piel, jerseys imposibles, pero totalmente llevables hoy en día, faldas color verde… miles de opciones sin gastar un duro.

Lo mejor de esta opción es que, como se trata de prendas únicas, vas a ser la envidia de todos, al llevar piezas exclusivas que no se encuentran en las tiendas.

Otra opción es ahorrar dinero y a la vez ayudar a los más desfavorecidos comprando ropa en las tiendas de segunda mano, como Humana . Por 3, 5 o 10 euros puedes comprar camisetas, pantalones y hasta chaquetas, mientras ayudas a una buena causa.

Las tiendas Outlet aparecieron como churros hace tan sólo unos años. En ellas encontrarás piezas de calidad de marcas y tiendas reconocidas, pero a mitad de precios. Muchas veces porque se trata de ropa de otras temporadas , otras veces porque llevan una pequeña tara, que ni se ve; y otras porque son prendas que no acaban de venderse en las tiendas oficiales. Cuando vamos mal de dinero es siempre una buena opción.

Los mercados de segunda mano cada vez atraen a un gran número de gente . En improvisadas plazas o en determinados barrios de grandes ciudades, ofrecen ropa exclusiva y algo atrevida por precios reducidos. Es ropa que ya ha llevado otra persona, pero suelen estar en perfecto estado, conservando la calidad del tejido. En caso de que encontremos alguna chaqueta bastante deteriorada siempre nos la podemos llevar por un 70% menos de lo que nos piden por ella.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Moda, Ofertas especiales

Deja un comentario


Logo FinancialRed