Publicidad

Cómo aumentar el límite en los créditos de quebueno.es

Los créditos rápidos son sin duda una opción al alza dentro de la financiación rápida. Por financiación rápida entendemos aquella que ofrecen entidades especializadas, y que se basa en la solicitud de pequeñas cantidades de dinero en plazos cortos de tiempo, todo ello con un nivel de respuesta muy rápido por parte de la entidad.

comprar-internet

Quebueno.es ofrece una de las mejores propuestas de crédito rápido del mercado, de hecho los créditos rápidos de quebueno.es figurar entre los de mejor nivel de respuesta tanto por la velocidad con la que la entidad responde al usuario, como por la sencillez del proceso de solicitud.

En principio quebueno.es ofrece un límite máximo de 300 € para un período máximo de amortización de 30 días, digamos que estaríamos en el punto de partida básico de cualquier tipo de préstamo rápido, ya que ésta es la oferta básica mínima sobre la que se vuelven estos productos.

Sin embargo, en este caso, estos límites con el tiempo pueden llegar a aumentarse. A través de un programa denominado Que bueno eres la propia entidad no propone la posibilidad de aumentar el límite a financiar, siempre a partir de la respuesta positiva en operaciones anteriores.

Es decir, si un usuario ha ido solicitando créditos a lo largo del tiempo y respondiendo de manera positiva los plazos de devolución y cancelación, incluso de manera citada aunque no obligatoriamente, el límite solicitable irá aumentando hasta poder alcanzar una cifra bastante superior de 900 euros.

La propia entidad en su comunicación comercial, que los créditos rápidos no son un producto de uso constante, es decir no son un producto para buscar una financiación amplia, sino que se trata de un modelo de financiación puntual, para casos concretos de necesidad inmediata, siempre en un marco en el que la devolución no le supone al usuario un esfuerzo especial, y en el que no se van a dar los impagos, ya que esto encarece de manera muy notable este tipo de productos.

Por eso mismo, estos programas de fidelización resultan interesantes, ya que, bien utilizados a lo largo del tiempo, nos proporcionan una herramienta de financiación inmediata que sabemos que siempre está ahí disponible y que, ante un problema concreto es capaz de responder simplemente en cuestión de 15 minutos en los que ya podemos acceder al dinero solicitado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *