Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo deberías invertir tu dinero

| 22/10/2010 | 1 Comentario

Es igual la época en la que estemos, ya sea de bonanza económica o de momentos de crisis como los que estamos pasando, la forma de administrar el dinero debería ser la misma. Pero en realidad no es así, parece que cuando las cosas van bien ponemos menos atención en como cuidar los ahorros.

Actualmente hay muchas personas que apenas llegan a fin de mes, pero hay otras muchas que tienen dinero y lo puede utilizar para obtener pequeños o grandes rendimientos, eso depende bastante de la suerte.

Lo primero que tenemos que saber es si el dinero del que disponemos lo vamos a necesitar a corto plazo, para lo que sea, si es así con ese dinero no deberemos hacer nada más allá de buscar una cuenta en un banco donde nos den un buen tipo de interés.

Pero si tenemos un dinero que sabemos que no vamos a necesitar en un plazo mínimo de un año la mejor opción es ponerlo en un depósito a un año. Hay muchas entidades bancarias que ofrecen este tipo de productos financieros.

En caso de tener mucho dinero hay dos opciones, una más arriesgada que la otra. La forma más conservadora sería un depósito a cinco años, como ya os hemos comentado antes son muchas las entidades bancarias que ofrecen estos servicios.

La otra opción que os comentaba antes que es más arriesgada implica comprar bonos que ofrecen los distintos estados, incluso hay autonomías que los han ofertado.

Imagen por cortesía de www.flickr.com

Tags: ,

Categoría: ahorrar finanzas

Deja un comentario


Logo FinancialRed