Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ganar dinero desbloqueando el móvil

| 26/11/2013 | 0 Comentarios

De siempre nos han dicho que para ganar dinero, tenemos que realizar algún tipo de esfuerzo. Por esta razón una de las búsquedas más comunes en google es la de “cómo hacer dinero fácil”. Algunos de los consejos son poco recomendables ganar dinero en internet cada vez es más fácil y seguro.

Lattescreen

 

Lattescreen

Se trata de una aplicación que, por tan solo desbloquear nuestro propio móvil, nos reportará ingresos.

¿Cómo funciona Lattescreen?

El funcionamiento es muy sencillo. La pantalla de bloqueo que aparezca en tu móvil será sustituida por un anuncio. De esta manera, cada vez que consultemos nuestro smartphone  que, aunque parezca increíble, es algo que hacemos más de 100 veces al día, podremos ganar un dinero extra.

Tan solo hay que aprovechar estos momentos de consulta a nuestro móvil para ver la publicidad que se nos ofrece. Hay anuncios de varios tipos pero los que requieren rellenar un formulario o completar alguna descarga, podrán llegar a reportarnos hasta un euro. Aunque no todos reporten estos ingresos, ¿te imaginas cuánto podrías ganar si consultar tu móvil 200 veces al día?

 ¿Qué tipo de anuncios recibiré?

Esta es una de las mejores partes. La publicidad será personalizada. Podemos rellenar un perfil con nuestras preferencias de manera que los anuncios que se nos ofrezcan vayan acorde con nuestros gustos, aficiones o preferencias.

¿Si no interactúo con el anuncio no recibiré remuneración?

La interfaz de esta aplicación permite dos opciones: desbloquear el móvil directamente o entrar al anuncio e interactuar con él. Aunque la segunda opción nos reportará mayores ingresos, ambas prácticas serán remuneradas.

¿Es de fiar?

Cuando nos hablan de una manera que nos permite, sin ningún esfuerzo, ganar dinero, es lógico que lo primero que pensemos sea: No me fío. Sin embargo, no seamos tontos. Merece la pena plantearnos, al menos por un momento, porqué no nos fiamos y valorar si realmente estas razones son suficientes para no sacar partido a esta oportunidad.

Esta aplicación se lanzó al público el pasado febrero en Corea del Sur y en Japón y su acogida ha sido muy buena. Cerca de 2 millones de descargas en ambos países avalan esta aplicación.

Tras este gran éxito en sendos países asiáticos, Lattescreen se expande hacia España, Alemania, Australia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Reino Unido, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

 

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed