Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Como hacer fiestas económicas

| 26/10/2012 | 0 Comentarios

Se acercan las fechas de las fiestas de fin de año y como es de esperar, ya comienzas con los dolores de cabeza atribuidos a la organización y a las grandes cantidades de dinero que sueles invertir por año para este tipo de acontecimientos.

Para evitar tanto desperdicio de efectivo, lo que debes llevar a cabo es una minuciosa planificación sobre el presupuesto que utilizarás para el desarrollo de la jornada, en donde debes especificar cada gasto preciso a desarrollar.

Si se trata de fiestas familiares y te corresponde ceder tu casa para la realización del cortejo. No debes sentirte bajo la presión de realizar todas las compras y todos los gastos, llevando al límite a tus tarjetas. Debes organizarte para que cada familia se encargue de una parte de los gastos.

Planifica comidas y bebidas que no sean muy costosas, lo más importante es compartir un buen momento con tu familia, que en definitiva es la gente más importante y la que siempre te va a acompañar.

No es necesario realizar grandes derroches de dinero para pasarla bien. Pueden cocinar sus propias comidas, evitar las bebidas gaseosas y prepara jugos diluidos que rinden mucho más y son económicos.

Con respecto a las bebidas alcohólicas que suelen ser mucho más costosas, puedes preparar un ponche con frutas y de esta manera diluirlo con jugos y hacer rendir una botella para varias preparaciones. En definitiva, todas las alternativas que se te ocurran son válidas a la hora de realizar una gran fiesta en familia sin necesidad de gastar de más.

Tags:

Categoría: Esparcimiento, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed