Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo limpiar el lavavajillas sin gasto en detergentes

| 14/03/2011 | 1 Comentario

Se suelen vender diferentes productos de todo tipo para limpiar el lavavajillas, unos productos que funcionan en su mayoría, la verdad, pero que generan un coste que no siempre es necesario, ya que se puede limpiar este electrodoméstico de una manera mucho más barata y, lo que es más importante, sin afectar al medio ambiente, un dos por uno en toda regla.

¿Cómo limpiar el lavavajillas sin gasto en detergentes?

Con vinagre, sí, sí, con vinagre, con algo tan barato como el vinagre pero con unos resultados igual o mejores a los que podemos obtener con cualquier detergente de lavavajillas de los que se venden en el mercado, y, además, sin ningún esfuerzo por nuestra parte.

La metodología es muy sencilla, basta con rellenar un vaso o una taza hasta la mitad con vinagre, con el más barato del supermercado. Después vertemos este contenido en la base del lavavajillas tratando de esparcirlo un poco, que no se quede todo en un lugar.

A continuación programamos el lavavajillas a máxima potencia y le dejamos funcionar durante un ciclo completo. Al concluir el ciclo veremos que nuestro lavavajillas ha quedado impoluto y con un brillo que no recordábamos, sin que para ello hayamos tenido que gastar mucho dinero, ni hayamos hecho daño al medio ambiente.

Así de sencillo, y así de barato.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed