Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Como llamar más barato al extranjero

| 25/05/2011 | 3 Comentarios

Una de las principales preocupaciones de cualquier inmigrante es el poder comunicarse con sus seres queridos que se han quedado en su páis de origen, sobre todo si tenemos en cuenta que en muchos casos se trata de los hijos o de sus parejas.

Las nuevas tecnologías hacen que cada día sea más sencillo hablar con el extranjero, pero no por ello más económico. Esta vía de comunicación suele suponer una importante partida en los presupuestos de los expatriados que casi siempre están buscando fórmulas para abaratar costes. Ahora cuentan con una nueva opción para ahorrar y llamar más barato al extranjero a través de Jibtel. Se trata de un servicio que permite llamar al extranjero desde fijo o móvil con considerables ahorros gracias a los números fijos locales que Jibtel proporciona a cada uno de los contactos, se puede llamar a cualquier parte del mundo como si se llamará a un teléfono fijo al lado de tu casa.

Las ventajas de Jibtel pasan en primer lugar por el apartado económico. Su servicio permite ahorros de un 70% y un 90% en las llamadas al extranjero desde un fijo o un móvil. Así, por ejemplo, las llamadas a Cuba desde fijo o móvil cuestan 63 céntimos, mientras que a Colombia tan sólo cinco céntimos. En total, cuenta con tarifas locales para llamar a más de 250 destinos.

El sistema de llamadas es muy sencillo y no conlleva ningún tipo de compromiso. De hecho, funciona a través de fórmulas de prepago que permiten controlar mejor el gasto y hacen más fácil cumplir con el presupuesto marcado previamente.

El funcionamiento es el siguiente: el primer paso es registrarse en Jibtel.com e indicar el importe de la primera recarga. A continuación hay que añadir en la cuenta que hemos creado los números de nuestros contactos con 00 y el prefijo internacional correspondiente al país al que deseamos llamar. Para cada uno de los números internacionales la compañía nos facilitará un número fijo local que podemos añadir en nuestro repertorio de contactos.

Para hacer la llamada sólo será necesario marcar directamente el número fijo atribuido al contacto y Jibtel te pone en contacto automáticamente con él. Así  llamar al extranjero barato resulta bastante sencillo.

Lo mejor es que quienes tengan dudas pueden probar el servicio durante tres minutos sin ningún coste.

Para más información: www.jibtel.com/es/es/

Categoría: ahorro en telefono, rebajas móviles, tarifas móviles, telecomunicaciones

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ana María dice:

    He probao este servicio de llamadas internacionales y la verdad es que estoy muy satisfecha pk tengo familia y conocidos por todas partes del mundo asi k me viene muy bien para llamar al extranjero… Además es mucho mas sencillo que tener una tarjeta de prepago porque te dan un número local español y ya esta!

  2. Josep Maria dice:

    Demasiado caro el jibtel comparado con otros VoIP de la misma familia Betamax, Ringa por ejemplo la tarifas a un movil ingle son de 5 a 6 cts/min i este de 19 a 20, precio demasiado abusivo.

    Saldria mas barato que esto si se tiene que llamar por movil, utilizar uno de estos nuevos que han salido como movilsinfronteras, DonFon, los de llamargratis (.info .com o .es caso este de llamar-gratis)

Deja un comentario


Logo FinancialRed