¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

¿Cómo puedo obtener un hogar sostenible?

| 28/08/2012 | 1 Comentario

A veces nos pasamos el tiempo pensando en como podríamos hacer para gastar menos y llegar a fin de mes sin tanto sufrimiento y lo que no nos damos cuenta es que podemos estar ahorrando todo el tiempo si limitamos nuestros gastos, ya se desde algo tan simple como nuestro hogar. Si prestamos atención estos trucos te darás cuenta de que es sencillo y que además no te ocupará nada de tiempo.

Cuando encendemos la lavadora lo recomendable es que ajustemos la capacidad al máximo como así también nos conviene usar los programas de mínima temperatura. De esta manera conseguiremos ahorrar mucha más energía y nuestra ropa, al lavarse con agua más fría, nos durará durante un período más extenso.
Cuando nos lavamos los dientes o en el momento de enjabonarnos en la ducha, debemos cerrar la canilla de agua, de esta manera reduciremos el gasto de agua.

Otro consejo muy útil es que apaguemos los artefactos eléctricos como también así el gas que no estemos utilizando.
Desconectemos todos los aparatos (tv, microondas, dvd y computadoras, equipos de audio) que tengamos en stand by, ya que nos continúan consumiendo energía y a la ve no nosproducen beneficio alguno.
Cuando vayamos a comprar un nuevo electrodoméstico, debemos elegir por los que son más eficientes (Clasificación A).

Debemos guiarnos con las etiquetas de eficiencia de energía que suelen estar pegadas sobre los artefactos y que nos ayudan a conocer su consumo energético como así también otras características importantes.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed