Publicidad

Como viajar gratis a San Francisco

Esta es una oportunidad única y difícil de desaprovechar, dada su facilidad de participación, y posibilidad de ahorrarse el dinero en el viaje a esta ciudad.

Básicamente los que estén interesados y sean mayores de edad deberán concurrir a los comercios que se encuentren adheridos, en fecha que figuren para tal presentación para esta promoción, donde se probarán un Dockers K-1 Khakis recibiendo una camiseta Dockers K-1 Khakis de obsequío.

Como se aclara en las bases de la promoción, para participar del concurso de un viaje para dos personas, el interesado deberá entrar en el Microsite y rellenar un formulario con datos personales y activar el código que el promotor/personal que le atienda en el establecimiento, le haya dado.

Se encuentra vigente desde el 24 de Octubre al 6 de Noviembre. Pinchando aquí se podrán enterar de las bases del concurso.

Así que sólo por probarse el nuevo modelo y demostrar su estilo de llevarlo, recibirán una camiseta K-1 y entrarán en el sorteo de un viaje a San Francisco.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *