¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Compara con Anuda para encontrar el mejor seguro de hogar

| 23/04/2013 | 0 Comentarios

Mantener una vivienda no es barato. Poco importa si es una casa comprada o alquilada. Existen una serie de gastos asociados a la vivienda a los que habrá que hacer frente en cualquiera de los casos como son los suministros de agua y electricidad, gastos de comunidad, impuestos sobre la vivienda y por último los seguros. Asegurar una vivienda no es obligatorio por ley salvo en el caso del seguro contra incendios ligado a la hipoteca. Sin embargo, resulta interesante contratar un seguro de hogar, que servirá para sacarnos de más de un apuro.

Gracias a internet y los avances tecnológicos hoy en día es posible encontrar un seguro de hogar barato y completo sin tener, además, que dedicar, horas y horas a bucear entre la oferta de las diferentes aseguradoras. De esto ya se encargan los comparadores de seguros y otras herramientas que se dedican, precisamente a desgranar los seguros que hay en el mercado o darnos el mejor precio.

En la actualidad existen multitud de comparadores de seguros y siempre es recomendable utilizar más de uno, ya que suelen arrojar resultados diferentes. Esto se debe a los parámetros que utilizan para comparar y, sobre todo, a las ofertas específicas que puedan y a si registran o no las promociones especiales, cada vez más habituales entre las aseguradoras. Entre las herramientas más populares figuran nombres como los de Rastreator, Anuda Seguros, Acierto o Seguros, por poner algunos ejemplos.

Cada uno tiene sus propias características y dinámica para introducir los datos, aunque en términos generales suelen ser muy intuitivos. Para poder dar con el precio del seguro nos pedirán algunos datos relativos a la vivienda como el número de metros cuadrados, su ubicación o las medidas de seguridad, entre otros.

En el caso de un piso de alquiler  estos serían los resultados que arroja la búsqueda.

pp anuda alquiler

pp acierto alquiler

 

pp rastreator alquiler

Anuda Seguros presenta con mucha diferencia el precio más baratos. Por sólo 39 € anuales puedes contratar un seguro del hogar para todo el año con una de las principales aseguradoras del mercado.  La razón de este precio es que Anuda calcula el seguro que mejor se adapta al usuario, de manera que no pagas más por un seguro que no necesitas.

Para recibir información sobre estos precios solo necesitas dar tus datos y ellos te llaman. El servicio también incluye asesoramiento profesional y ayuda tras su contratación. En el fondo, es como contar con una persona ajena a la compañía aseguradora que nos ayudará a lidiar con ella en caso de que surja cualquier problema.

En cualquier caso, antes de contratar el seguro habrá que prestar atención a que este se adecue a nuestras necesidades para no estar ni sobreasegurado ni infraasegurado. Si quieres calcular tu seguro con Anuda, puedes hacerlo aquí

Categoría: Ahorro, General, seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed