Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Se buscan genios del ahorro

| 19/04/2013 | 0 Comentarios

La situación económica actual está obligando a muchos españoles a hacer verdaderas florituras para llegar a fin de mes. En esas rutinas y esfuerzos de ahorro, hay quienes se han convertido en verdaderos genios de esta práctica. Ahora puedes obtener tu recompensa.

Si sabes ahorrar y quieres compartir tus consejos de ahorro con más gente puedes participar en “Genios del Ahorro”. Una iniciativa del banco ING Direct que busca premiar a los que han hecho del ahorro una práctica sencilla y habitual.

Cómo participar en “Genios del Ahorro” de ING Direct

Puedes participar en “Genios del Ahorro” hasta mayo. Para participar sólo tendrás que enviar tus ideas acompañadas de vídeos, fotos y comentarios explicativos. El objetivo es dar a conocer la importancia del ahorro y de una buena planificación de las finanzas personales.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Regístrate en www.geniosdelahorro.com a través de tu cuenta de Twitter, Facebook, Google + o dirección de correo electrónico
  • Tu idea podrá ser votada por los usuarios.
  • Cada semana se premiará una idea finalista entre las más votadas
  • Gran Premio de hasta 1.500 euros al que optarán las cuatro ideas finalistas. El fallo del jurado tendrá lugar el próximo 13 de mayo de 2013

Premios al ahorro

Existen dos modalidades de premios:

  • Premios semanales: elegidos mediante votación popular
  • Gran Premio final: de hasta 1.500 euros que concederá un jurado de expertos en el mundo de las Finanzas y la economía.

La importancia del ahorro

Practicar el ahorro es fundamental para todo aquel que quiera lograr una libertad financiera que te permita afrontar tus días de manera segura y gozar de estabilidad en el futuro. Los expertos recomiendan que debería destinarse como mínimo una décima parte del salario a esta partida.

La necesidad de ahorrar se hace clave especialmente a la hora de planificar nuestra jubilación  La inestabilidad manifestada por del actual sistema de pensiones obliga a buscar un ahorro privado que nos permita contar con un complemento llegada la edad de nuestro retiro.

Si sabes ahorrar y quieres compartir tus ideas con otras personas para que también puedan lograrlo, iniciativas como está son una oportunidad ideal para hacerlo.

Tags:

Categoría: ahorrar finanzas

Deja un comentario


Logo FinancialRed