¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Comprar juegos baratos

| 23/02/2011 | 0 Comentarios

En los tiempos que corren, con la crisis galopando a sus anchas por el país, es más importante que nunca encontrar maneras de ahorrar en todas las facetas de la vida.

En este caso hablaremos de como ahorrar en los videos juegos, caso no menos importante ya que la mayoría de los niños hoy en día poseen videos juegos(PlayStation, Nintendo Wii, etc)

Actualmente un juego para PC cuesta de media 50 euros en su momento de lanzamiento. Si consultamos el precio de la mayoría de los estrenos en las consolas de nueva generación, Xbox 360 y Play Station 3, comprobamos que ese precio se dispara hasta los 60 e incluso los 70 euros por título.

Para conseguirlos a un precio más barato, lo normal es esperar un año o dos hasta que los juegos sean reeditados en la serie clásica o platinum, momento en el que podremos conseguirlos nuevos por 30 euros, o bien optar por el mercado de segunda mano en alguno de los muchos establecimientos que existen en nuestro país y que incluyen entre sus servicios esta oferta, como Game, Game Stop, etc.

Si no es un gasto demasiado mayor el de un video juego, es un dato a tenerlo en cuenta, ya que al comprar juegos y a veces más y más juegos, no nos damos cuenta y estamos gastando demasiado dinero solo para unos videos juego, por eso lo hablado anteriormente, en comoahorrardinero.com es de gran importancia para aquellos que tienen niños i no saben como entretenerlos.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed