Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Compras al por mayor

| 14/05/2009 | 1 Comentario

Una muy buena forma de ahorrar dinero con sus compras es consiguiendo precios más bajos, comprando al por mayor. En muchas ocaciones, las compras al por mayor no requieren una cantidad de productos demasiado elevada, y se pueden conseguir seis al precio de cinco unidades.

Una buena opción es hacerlo con los productos de limpieza, que se venden a granel o en botellones de 5 litros, a precios mucho más bajos que los envasados en botellas de un 1 litro que se venden en supermercados. Se puede optar por elegir un limpiador multiuso, para evitar comprar diversos productos de limpieza (para baño, cocina, vidrios, etc).

En cuanto a las prendas de vestir, se obtienen mejores precios en las fábricas y al por mayor. Con los alimentos se puede recurrir a un mercado mayorista. Una buena idea para estos casos es agruparse con amigos para comprar una cantidad a buen precio, y luego repartirla.

Con estos consejos, seguramente conseguirá ahorrar dinero en sus compras, manteniendo la calidad de los productos utilizados.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Alimentacion, Supermercados, Tipo

Deja un comentario


Logo FinancialRed