Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Concurso de Navidad “Nueces de California”

| 13/12/2009 | 0 Comentarios

Una de las maneras de obtener algún producto o servicio es o que esté en oferta, rebajado, con descuento o mediante un sorteo como en este caso.

“Nueces de California” ha puesto en marcha un sorteo de navidad, el premio es ganarse un viaje y estancia de fin de semana, siendo esta de Sábado a Domingo, para 2 personas en régimen de alojamiento, además por si fuera poco incluye una cena, hasta el 30 de Abril de 2010.

Como requisito para ser parte de este sorteo, hay que registrarse previamente en su página Web y deben realizar una receta cuyo ingrediente sean las nueces, enviando una foto o video con la elaboración.

El que resulte ganador, tendrá la posibilidad de elegir el restaurante “además dicha elección será también donde será la estancia” para la cena, entre los restaurantes: Drolma de Barcelona, Arrop de Valencia, Zaranda de Madrid, Gastromium de Sevilla o Arbolagaña de Bilbao.

Para el sorteo deberán esperar hasta el 27 de Enero de 2010. Mientras que para el envío de las recetas tiene hasta el 17 de enero de 2010.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Alimentacion, Barcelona, Bilbao, Madrid, Restaurantes, Segovia, sorteo, Valencia, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed