¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Concursos Central de Reservas

| 12/10/2009 | 0 Comentarios

Centraldereservas.com es una de las primeras agencias de viajes on line de España, ofreciendo sus servicios de reservas de hoteles de diferentes precios, donde incluso se pueden encontrar hoteles por 50 euros.

El portal tiene un apartado el cual se lo denomina Las Bombas de Centraldereservas: Podrás encontrar preguntas y ofertas que van de la mano ya que son pequeños concursos. Uno de ellos y que aún está vigente es:

Adivinanza:

Adivinando cada una de las fotos que muestra la página, puedes llevarte descuentos. Existen varios acertijos.

En todos los casos, de llegar a lo descubrirlo, debes introducir el nombre de la localidad / hotel / lugar en el campo “código promocional” de centraldereservas.com

Las adivinanzas vigentes son:

– Faros secretos: Fecha Validez: Desde el 24 de Septiembre de 2009 hasta el 31 de Octubre de 2009. En este juego, si sabes en que isla están ubicados estos faros, y adivinas, podrás llevarte un 7% de descuento.

– Hotel Secreto: Fecha Validez: Desde el 19 de Agosto de 2009 hasta el 30 de Octubre de 2009. Si Sabes en que lugar está ubicado el hotel que se muestra y lo aciertas obtendrás hasta un 7% de descuento en todas las reservas que realices antes del 30 de octubre.

Además de la foto, hay unas ayudas que indican que se trata de un hotel de cuatro estrellas, tiene un gran centro de talasoterapia y un gran barco está varado en su piscina.

Destino Secreto: Fecha Validez: Desde 11 de Agosto de 2009 hasta el 16 de Octubre de 2009. Si adivinas qué localidad es, tendrás hasta un 8% de descuento en todas las reservas que realices antes del 16 de octubre.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed