Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Conocer la solvencia de tus clientes y proveedores es posible gracias a Ibercheck

| 16/01/2014 | 0 Comentarios

En los últimos años, el número de personas que no han podido hacer frente a sus pagos y que han incurrido en deudas ha aumentado de forma considerable. La falta de empleo ha llevado a muchos reducir de gran manera su nivel de vida, haciendo imposible en muchos casos el pago de facturas y deudas.

A la hora de hacer negocios con una persona, si hay algo que todos deseamos es que esa persona tenga una capacidad de pago lo suficientemente buena como para poder cumplir los acuerdos a los que llegamos. Tanto si el negocio consiste en proporcionarle un producto, como en recibirlo o en hacer diversos intercambios, hay determinada información financiera que nos puede seguir como guía para saber si esa persona en el futuro tendrá disponibilidad de capital o no.

Ibercheck

Vas a comenzar a hacer negocios con una persona y ya has decidido que un informe de estas características te resultaría muy útil ¿Cómo puedes conseguirlo? Ibercheck ha lanzado un servicio online que te da la oportunidad de consultar los datos de solvencia que te permitirán saber si una determinada persona tiene impagos o no.

En qué consisten los informes y cómo se confeccionan

Ibercheck confecciona todos estos informes en base a los datos de los que disponen los ficheros de solvencia patrimonial Experian y ASNEF-Equifax, los cuales tienen más de cinco millones de personas registradas.

Se trata de la misma información de la que disponen los bancos en sus gestiones.

El informe evalúa la fiabilidad de los compromisos de cada persona de manera cuantificada, estructurada y categorizada, dependiendo de todos los impagos en los que haya incurrido en los últimos seis años.

¿Para quién se puede pedir un informe?

Para quien tú desees, tanto para un posible cliente, para un socio o para ti mismo. Más tarde, dispondrás de este informe y podrás compartirlo con quien desees. De esta manera, podrás averiguar si una persona es o no fiable.

Cómo pedir un informe

Es sencillo, lo puedes hacer desde tu propia casa, con tu propio ordenador, sin necesidad de papeleos, ni caras llamadas de teléfono. Ibercheck es una sencilla manera de aportarnos confianza y seguridad a la hora de hacer negocios, algo esencial sobre todo hoy en día.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed