Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Consejos para ahorrar en la vuelta al cole (II)

| 30/08/2013 | 0 Comentarios

A la gran mayoría de los padres, en la actualidad les preocupa la forma de afrontar la vuelta al cole y todos los gastos que se avecinan el próximo mes de septiembre. Por ello, hoy os traemos la segunda tanda de consejos para ahorrar en la vuelta al cole.

vuelta_al_cole

 

Después de daros los primeros consejos para ahorrar en la cuesta de septiembre, con los cuales esperamos que consigáis reducir el presupuesto que necesitáis para que una vuelta al cole en condiciones; os traemos otros consejos que esperemos os resulten también útiles:

1. Comprar en tiendas online. Cada vez son más los que se decantan por comprar en internet, dado que son muchas las ofertas que ofrecen, aparte de los descuentos que podremos encontrar disponibles en diferentes páginas web. Así mismo, es importante que tengáis en cuenta las condiciones que ofrecen las tiendas online, buscando siempre que el servicio de entrega y las devoluciones sean siempre gratuitas.

2. Comer en el comedor o con tupper. Siempre nos preocupa saber que nuestros hijos se alimentan bien, y en muchas ocasiones nuestros horarios laborales nos impiden estar con ellos a la hora de comer. Por ello, y teniendo en cuenta las becas que ofrecen para ayudas en el comedor, es una opción que nos puede permitir ahorrar dinero.

Así mismo, para aquellos colegios que permitan llevar a los niños tupper, siendo ésta una alternativa a los altos precios que suelen presentar los comedores escolar.

3. Ahorrar en el transporte escolar. Para ello, y conseguir que reduzcamos el dinero que solemos gastarnos en esta partida, podemos ponernos de acuerdo con padres de nuestro vecindario cuyos hijos vayan también a ese colegio, estableciendo días y rutas para alternarse y ahorrar.

4. Participar en los sorteos y concursos que realizan los centros comerciales o establecimientos. En muchas ocasiones huimos de los sorteos o concursos porque tendemos a pensar que nunca tocan, pero sí lo hacen. Por ello, deberemos acostumbrarnos a participar y a probar suerte en todos aquellos que haya, tanto de lotes de material escolar como de resto de productos.

Tags:

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed