¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar energía en casa

| 14/06/2011 | 1 Comentario

La vida moderna en estos días es impensable sin electricidad. La mayoría de nuestros aparatos de uso cotidiano funcionan con electricidad. Para reducir nuestras facturas de electricidad y reducir el efecto del consumo de energía sobre el medio ambiente, aquí hay algunos consejos simples sobre cómo ahorrar electricidad en casa.

Comencemos con aparatos que consuman más electricidad. El sistema de calefacción y de aire acondicionado consumen más electricidad que cualquier otro electrodoméstico en una casa. De esta forma, el sistema de calefacción se necesita en los días fríos de invierno mientras que los veranos extremadamente cálidos hacen que sea necesario el uso de aire acondicionado. El ahorro de la energía eléctrica en el hogar, cuando estos aparatos están en uso puede ser bastante fácil siempre y cuando usted se asegure de que:

a) Todas las ventanas de su casa estén bien selladas: Cualquier fuga alrededor de las puertas y las ventanas que no están selladas repercutirá en nuestras facturas de luz

b) La temperatura se baja a 65 grados en invierno y se eleva a 78 grados en verano.

d) Las ventanas se mantienen abiertas en los veranos en la medida de lo posible y los ventiladores utilizados aseguran la circulación adecuada del aire

e) Use suéteres en el invierno para mantenerse caliente en la medida de lo posible y apague el calentador.

f) Cierre las cortinas en los días fríos y ábralas en días calurosos. Esto no sólo evita corrientes de aire, sino que también ayuda a atrapar el calor y hace que el aire sea más fresco.

Otra cosa más simple que usted puede hacer para ahorrar electricidad en el hogar es apagar las luces cuando no son necesarias. Del mismo modo garantizar que se apaguen los equipos electrónicos cuando no son utilizados como los televisores, computadoras y equipo de video en uso.

Si usted es serio acerca de cortar el coste de la electricidad, ayudando de esta forma al medio ambiente y a su economía utilice la energía en la noche en lugar de usarlas en las horas pico del día. Esto esencialmente significa que usted debe hacer uso de los lavavajillas, lavadoras, secadoras, etc. después de las 8 pm.

Categoría: ahorro energia

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jairo dice:

    Buenos consejos sobre todo el usa de electrodomesticos a horas más baratas

Deja un comentario


Logo FinancialRed