Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Consejos útiles para ahorrar en la compra de la ropa de tu futuro bebé

| 15/09/2012 | 0 Comentarios

Diversas investigaciones demuestra que se necesita aproximadamente unos 10.000 Euros en gastos totales a la hora de encarar la llegada de un hijo. Si tienes un presupuesto limitado, las prioridades son  las necesidades básicas como educación y salud. Por eso mismo debes reducir los gastos que son más evitables. Los consejos que te regalamos hoy se refieren a como debes elegir la ropa del bebé y los costos que haya en ella.

Tamaño adecuado: Las ropitas cortas pueden ser muy lindas y elegantes, sobre todo en recién nacidos, pero la realidad es que no duran mucho. Trata de comprar los tamaños de ropa que piensas que van a perdurar más tiempo. También es preferible adquirir ropa con elásticos en la cintura en lugar de correas. Si está en tus posibilidades agrega botones o ganchos en una fila horizontal a los cinturones. A medida que tu bebé suba de peso, los botones o ganchos se pueden ir cambiando según el tamaño.

Elige el mejor color: Compra ropa que sea combinable, de esta manera podrás maximizar el uso de cada prenda. Lo más efectivo es comprar prendas de colores básicos como el rojo, azul, amarillo y verde con más frecuencia que otros colores menos comunes que no podrías combinar tan fácilmente.

Chequea la calidad de los productos:  Es muy importante tener en cuenta este punto, ya que a veces en el afán de obtener ropa más económica, no le prestas atención a la calidad de las prendas y éstas terminan echándose a perder con el primer lavado. A veces es preferible invertir un poco más de dinero, pero adquirir vestimentas que sean verdaderamente duraderas. Sobre todo la ropa de todos los días, como los bodys o la ropa de entrecasa. Un consejo para hacer que la ropa dure más tiempo es siempre echar un vistazo a las instrucciones en la parte posterior de la ropa, donde explica cómo puedes lavar y planchar la ropa.

Elección de materiales y texturas: Opta por comprar ropa hecha con materiales que sean lo más estirables posible, además, que  los materiales puedan ser utilizados cuando los niños crezcan.Por ejemplo, en lugar de comprar pijamas demasiado cálidos, compra una colección relativamente menos abrigada, De esta manera podrás modificarlos y cuando haya mucho frío usarlos como corresponde y también cuando lleguen los días cálidos acortarlos y así poder extender su uso. De esta manera los conjuntos tendrán la capacidad de usarse por un período más largo.

Categoría: Ahorro, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed