Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Consigue ahorrar hasta 1.000 euros al año en restaurantes

| 09/10/2013 | 1 Comentario

El gasto en ocio es uno de los más elevados para la gran mayoría de los bolsillos. A la hora de calcular nuestros gastos mensuales, lo más normal es que tengamos en cuenta la cantidad de presupuesto que se nos va en alojamiento, en comida y por último en ocio. Estos son los gastos más básicos aunque por supuesto dependerá  de la persona, habrá quienes deban contar como gastos básicos también la educación de sus hijos, gastos médicos o transporte.

restaurante

El ocio es un concepto muy amplio que abarca muchas actividades: Deportes al aire libre, viajes de relax, turismo cultural, ir al cine, ir a una exposición, visitar un museo… son muchas pero la que vamos a tratar hoy es la de salir a comer.

Se trata de algo que se hace, al menos, una vez al mes. Hay quien lo hace todas las semanas o incluso todos los días. Sobre todo aquellas personas que lo hagan con menor regularidad, estarán de acuerdo conmigo en que el gasto final resulta realmente elevado.

Es posible que aquellas personas que, por trabajo o estudios, deban comer todos los días fuera, piensen que un menú del día de 9 euros es barato. Es cierto que no es de los más caros que existen y que 9 euros no es una cantidad alta de dinero, sin embargo, si se gastan en este fin 9 euros todos los días laborables del año, al final estaremos gastando cerca de 3.000 euros al año.

Si a esto le sumamos lo que gastamos en salir a comer o a cenar con amigos o familiares durante el fin de semana o festivos, nos daremos cuenta que el gasto anual en gestronomía puede superar los 4.000 euros y tan solo yendo a restaurantes baratos.

Cómo ahorrar 1000 euros al año en restaurantes.

Hay varios portales web en los que se puede acceder a importantes descuentos en restaurantes, bares y cafeterías. Algunos de los más relevantes y con las mejores ofertas son:

-Atrápalo

-Groupon

-Groupalia

-Restalo

comida

Los descuentos en estas páginas pueden llegar a ser del 80%. Por lo general, ofrecen ofertas en determinados restaurantes y con determinados menús.

También se ofrecen descuentos para grupos o para parejas, de manera que al final ir dos personas con la oferta propuesta a un cierto restaurante muchas veces acaba saliendo más barato que ir tan solo una persona en un día normal y sin oferta de ningún tipo.

Para acceder a todas estas ofertas, en la mayoría de los portales debes registrarte. Después, la búsqueda del restaurante ideal está muy facilitada. Se puede elegir la ciudad e incluso la zona en la que se desea cenar, el tipo de comida que se quiere y el rango de precio.

Así, ahorrar da gusto!

Tags:

Categoría: Ahorro

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rocío dice:

    Yo siempre intento ahorrar a la hora de salir a cenar porque si no…solo podría salir un par de veces al mes. Me gusta mucho el restaurante Vips porque tienen promociones muy buenas y se come estupendamente. Estuve hace dos días y al pedir un plato me regalaron otro para la siguiente vez que vaya. Así sí que se ahorra!!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed