Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cosas en las que tampoco podemos ahorrar

| 14/10/2010 | 1 Comentario

Hace no mucho os hablamos de cosas en las que no podemos ahorrar, hoy vamos a seguir en la misma línea, añadiendo a ese listado otras tantos motivos por los que no debemos tener duda en gastar el dinero.

A los que ya habréis leído en el otro artículo debemos añadir, sin ningún género de duda una buena alimentación. Tiene que ver directamente con la salud (ese si que lo puse, pero me refería a los seguros médicos). Una buena alimentación es básica para poder tener una buena salud, y más todavía en el caso de los niños, ya que una forma sana de alimentarlos es asegurarles la salud en la época adulta.

Sabemos perfectamente que no todos comemos de la forma más sana, y con esto no quiero decir que nos hagamos todos vegetarianos, en la mezcla está la medida justa, así que para comer de la manera más sana posible deberemos realizar las comidas de forma que a la semana tomemos al menos una vez pescado, carne y verduras. Además de esto habría que añadir dos piezas de fruta todos los días. A partir de aquí, y con esta base, el resto de la semana se puede comer lo que se quiera. Esta es la base de una dieta sana.

Como podéis ver no hace falta gastar mucho para hacer este tipo de dieta, así que no es excusa en lo que a dinero se refiere…

Otra cosa en la que no debemos ahorrar es en la ropa en general y el calzado en particular. E importante ir bien abrigado, pero mucho más es tener los pies bien secos y que el calzado sea cómodo. Unos buenos zapatos cuestan dinero, pero más que un gasto debemos verlo como una inversión.

Un buen calzado nos puede durar varios años, mientras que uno que sea muy económico es posible que no sea tan cómodo y nos dure menos. Está claro que podemos encontrar buen calzado a buen precio, ahí es donde se ve la pericia de los buenos ahorradores.

Imagen por cortesia de www.flickr.com

Tags: ,

Categoría: Ahorro

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Aria dice:

    En cuanto a la alimentación, y como nutricionista, os animo a incluir al menos 3 veces por semana legumbres; son un alimento MUY económico y sin embargo muy nutritivo: aporta fibra, proteinas vegetales, minerales…Lo mejor para obtener una proteina similar a la que nos aporta la carne es combinar legumbres+cereales (por ejemplo, lentejas con arroz).

Deja un comentario


Logo FinancialRed