Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Cruz Roja enseña a ahorrar agua y energia

| 30/03/2010 | 0 Comentarios

Sabiendo que existe cierto desconocimiento de las formas de ahorrar o de implementar mejores métodos, desde el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), presentaron una campaña de sensibilización por parte del Gobierno y la Cruz Roja Española que fomenta el ahorro doméstico de agua y energía además de crear conciencia en la sociedad de cuidar este recurso.

Este es una oportunidad para aprender a ahorrar en agua y energía y poder de esta manera ser más responsable y bajar la cuantía de la factura de estos dos servicios.

Esta iniciativa se encuentra dentro de la estrategia ‘Moviéndonos por el agua’ y se desarrollará en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, incluye la distribución de dispositivos como perlizadores de bolsas para cisternas o bombillas de bajo consumo. Además incluirá talleres gratuitos y actividades de calle.

La campaña, tendrá la ayuda de 10.000 voluntarios, esta dirigida a los ciudadanos en general y en especial a personas mayores y a personas de bajo estrato vulnerabilidad social, sin recursos económicos o con dificultades físicas.

Imagen: www.iglesia-viva

Tags:

Categoría: Agua, ahorro agua, ahorro energia, ecologia, Servicios

Deja un comentario


Logo FinancialRed