¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cruz Roja enseña a ahorrar agua y energia

| 30/03/2010 | 0 Comentarios

Sabiendo que existe cierto desconocimiento de las formas de ahorrar o de implementar mejores métodos, desde el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), presentaron una campaña de sensibilización por parte del Gobierno y la Cruz Roja Española que fomenta el ahorro doméstico de agua y energía además de crear conciencia en la sociedad de cuidar este recurso.

Este es una oportunidad para aprender a ahorrar en agua y energía y poder de esta manera ser más responsable y bajar la cuantía de la factura de estos dos servicios.

Esta iniciativa se encuentra dentro de la estrategia ‘Moviéndonos por el agua’ y se desarrollará en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, incluye la distribución de dispositivos como perlizadores de bolsas para cisternas o bombillas de bajo consumo. Además incluirá talleres gratuitos y actividades de calle.

La campaña, tendrá la ayuda de 10.000 voluntarios, esta dirigida a los ciudadanos en general y en especial a personas mayores y a personas de bajo estrato vulnerabilidad social, sin recursos económicos o con dificultades físicas.

Imagen: www.iglesia-viva

Tags:

Categoría: Agua, ahorro agua, ahorro energia, ecologia, Servicios

Deja un comentario


Logo FinancialRed