Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cuenta Doble Clic de Caja España

| 01/12/2009 | 0 Comentarios

Podemos ahorrar dinero de muchas formas. Pero ahorrar dinero no significa que salga menos de nuestros bolsillos, también implica que entre más. En este sentido, los productos financieros ofrecidos por las entidades financieras es la forma más fácil de lograrlo.

Pero entre los productos financieros encontramos depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones o cuentas remuneradas. Nos vamos a ocupar un poco de estas últimas.

Las cuentas remuneradas son una excelente forma de ganar dinero con liquidez inmediata de nuestro ahorro. Y entre ellas se destaca la Cuenta Doble Clic de Caja España.

La Cuenta Doble Clic ofrece una rentabilidad del 3,24% TAE, se encuentra exenta de comisiones, y ofrece trasferencias y tarjeta de débito gratuita. Eso si, para obtener esa excelente rentabilidad debe ser un nuevo cliente de la entidad, contratarla por Internet -a través del portal www.cajaespana.eu- y el importe máximo a remunerar al 3,24% TAE es de 30.000 €.

Además, puede domiciliar la nómina y recibos en esta cuenta, lo que la hace diferente de otras ofrecidas en el mercado, lo que la transforma en una excelente forma de controlar todos sus ingresos y gastos en un solo lugar.

La rentabilidad estará vigente hasta el 28 de febrero de 2010. A partir del 1º de marzo de 2010 se remunerará al tipo vigente de la Cuenta Doble Clic, que actualmente es 1,23% TAE.

Sin duda, una muy buena forma de ahorro.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Inversiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed