Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cuenta Naranja

| 27/11/2010 | 0 Comentarios

Si alguna vez te has preguntado donde se destinan tus ahorros , y no encuentras respuesta, entonces, ademas de revisar tus gastos, debes ponerte a pensar que posibilidades de ahorrar tienes.

ING Direct es uno de los bancos más recomendados y mejor valorado por sus clientes, pues en 11 años de existencia ha sabido recaudar a algo más de 2 millones en España. El Banco ING DIRECT pertenece al grupo ING que cuenta con más de 160 años de experiencia y 85 millones de clientes en más de 40 países en todo el mundo.

Entre sus ofertas para que puedas ahorrar te ofrece esta interesante propuesta, se trata de una cuenta remunerada con la cual ganas una alta rentabilidad mes a mes. Si abres tu cuenta “naranja” puedes conseguir hasta un 3,5% T.A.E. durante los 4 primeros meses para los nuevos clientes. Promoción válida hasta el 30de noviembre de 2010.

Entre las principales ventajas que ofrece la cuenta remunerada  estan:

  • Alta rentabilidad todos los meses, generando un 3,5% los primeros 4 meses, después aumentará un 1,20% mensual.
  • Total disponibilidad y sin condiciones: Ninguna condición o requisito es esencial.
  • Con tu dinero siempre disponible: Si en cualquier momento necesitas tu dinero, no hay problema porque te lo puedes llevar sin perder nada de rentabilidad. Y por supuesto, el resto seguirá creciendo todos los meses en tu cuenta NARANJA.
  • No hay gastos por comisiones: Ninguna de las operaciones tiene costo alguno, ni por mantenimiento de cuenta, ni por ingresar cheques, ni por realizar cualquier tipo de transferencia.
  • No es necesario cambiar de banco: Solo facilitando tu número de cuenta de cualquier banco, es posible realizar todas las transacciones sin pagar gastos extra ni comisiones,
  • Ahora también en oficinas: Para atender a cualquier consulta, ING Direct está a disposición en Internet, telefónicamente y ahora también en oficinas ubicadas a lo largo de España.

Si aun tienes dudas de como invertir tu dinero, es esta una buena oportunidad para hacerlo.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed