¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Ahorrar utilizando cupones de descuento

| 19/02/2013 | 0 Comentarios

Podemos ahorrar a la hora de realizar nuestras compras si utilizamos los cupones de descuento. Su uso es una práctica cada vez más extendida entre los consumidores pues su importe acumulado permite ahorrarnos bastante dinero a final de año.

Existen cupones para todo tipo de productos, espectáculos, viajes y tratamientos de belleza. Sólo hay que recortarlos o descargarlos y entregarlos en el establecimiento para que nos apliquen el descuento sobre el precio. Prepárate para ahorrar utilizando cupones de descuentos.

 ¿Dónde conseguir cupones de descuentos?

Existen dos maneras de conseguir cupones de descuentos para nuestras compras. La primera y tradicional a través de los folletos, catálogos, páginas amarillas o directamente en los establecimientos y la segunda y cada vez con más auge, a través de páginas webs especializadas en ellos.

  1.  Folletos, catálogos y páginas amarillas: los distintos establecimientos suelen publicar sus folletos comerciales y en muchos de ellos suelen ofrecer cupones que podrás utilizar en tus compras en ellos.
  2. Cupones online: existen páginas especializadas en ellos y que nos ofrecen descuentos que pueden llegar hasta el 70% en muchas ocasiones, así que antes de lanzarte a comprar, busca un cupón que puedas utilizar y prepárate para ahorrar.
  • Groupon: proporciona una actualización diaria sobre las mejores alternativas: qué hacer, ver, comer y comprar en las principales ciudades de España.
  • Groupalia: nos ofrece planes de ocio en nuestra ciudad, artículos curiosos y escapadas con descuentos que pueden llegar hasta a el 80% en algunas ofertas.
  • Planeo: podrás descubrir cada día y de la manera más fácil, los mejores planes para exprimir tu ciudad.
  • Letsbonus: encontrarás planes del día, espectáculos, viajes, boutique de regalos y tecnología a los mejores precios.
  • Geniale: consultando los folletos de los distintos establecimientos, podremos ponernos al día de las ofertas y promociones que nos ofrecen.
  • El oportunista: en esta web podemos encontrar miles de cupones que podrás descargar y entregar en el establecimiento en el que quieras canjearlos para beneficiarte de los descuentos.
  • Proximaati: plataforma online en la que podrás encontrar diariamente cupones de descuento que podrás utilizar para tus compras en alimentación y limpieza y canjear en todos los establecimientos.

Cómo utilizar los cupones

  • Busca y elige el cupón o cupones que más te interesa.
  • Descarga gratis el cupón a tu ordenador o smartphone o recórtalo de tu folleto o catálogo.
  • Preséntalo en el establecimiento, atendiendo a las condiciones de uso del mismo, así como la fechas de su validez.
  • Ahorrar en tus compras y planes, pagando menos y haciendo lo mismo.

Si puedes pagar menos utilizando lo mismo ¿por qué no hacerlo?. Cada vez más personas utilizan cupones en sus compras y consiguen ahorrar. Es una oportunidad de los comercios para atraer y fidelizar clientes y una forma genial y cómoda de ahorrar.

Utilizar cupones es una forma de ahorrar pero puedes seguir haciéndolo aplicando una serie de trucos en los distintos ámbitos de tu hogar. Por ello, te recomendamos la siguiente lectura en la que te damos una serie de consejos para ahorrar en casa: cómo ahorrar en casa

 

 

Tags: ,

Categoría: Ahorro, descuentos, descuentos productos, ofertas, Supermercados

Deja un comentario


Logo FinancialRed