Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Cupones descuentos en Renault Servicios

| 21/04/2010 | 0 Comentarios

En momentos que todo cuesta, hay ciertos servicios como llenar el tanque, productos o sectores que presentan un mayor gasto que otro, y un dolor de cabeza lo genera a la hora de llevar el coche a reparar por más que el daño sea mínimo siempre el precio será un latigazo.

Ante esto, la red de talleres de Renault, Renault Servicios brinda una promoción a través de la que organiza un sorteo de manera diaria de bonos de descuentos por 80€ válidos hasta el próximo 4 de Junio, para reparar el coche.

Este tipo de promoción permite que al tener un coche y no tener posibilidad de ahorrar un dinero para reparaciones leves, poder hacerlo y tener mejor presentable a nuestro coche.

Renault Servicios se ha dado cuenta que son muchos los automovilistas que desean arreglar un pequeño golpe, raspón no les alcanza para hacerlo y lo dejan para más adelante, es por ello que ha implementado esta promoción como una forma de ayuda.

Para participar los automovilistas deben acudir al taller, reparar el vehículo tras esto ingresar a la Web de Renault Servicios junto con el código de su respectiva reparación.

Al ingresar el código se enterarán enseguida si ganaron el cupón descuento de 80€, teniendo en cuenta que diariamente sortea 100 cupones descuentos no es difícil ganar uno.

Tags:

Categoría: codigos descuentos, descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed