Publicidad

Descuento jubilados y desempleados Supermercados Piedra

En estos tiempos en donde ahorrar en la cesta de la compra es bastante complicado, varios supermercados han lanzado promociones, y muchas de ellas son dirigidas tanto a jubilados como a desempleados, con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de estos en esta etapa de crisis.

Supermercados Piedra es uno de estos establecimientos, cito en la capital cordobesa y en algunas localidades de su provincia, y en el que podemos encontrar promociones tales como barras de pan a menos de 30 céntimos de euro, descuentos en productos básicos como pastas, arroz, leche, huevos, etcétera. Pudiendo ahorrar asi en frutas y verduras, pudiendo cocinar mas barato.

Ahora bien, hay un límite máximo de descuento por familia y día en las compras, cuestión que parece bastante razonable, dado que  hay muchas familias que lo necesitan y con estas promociones se pueden beneficiar.

Publicidad

One response to “Descuento jubilados y desempleados Supermercados Piedra

  1. TEATRO A UN EURO!!!!!
    Que la crisis no te impida disfrutar a carcajda limpia de lo último de SeXpeare!!!!!!
    Presenta en taquilla tu carnet de parad@, estudiant@ o jubilad@ en las funciones del miércoles 25 o jueves 26 de las 20.30h, y hasta completar aforo.
    EL TITULO DE ESTE ESPECTÁCULO NO ES MI MADRE.
    Teatro Lara.
    Corredera Baja de San Pablo 19. Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *