Publicidad

Descuentos de verano Air Berlin

Air Berlin pone a disposición -entre lanzará el martes y el miércoles- una promoción de carácter especial que ofrece descuentos del 30% para las reservas de los viajes del 12 de Julio hasta el 31 de Agosto en ciertas rutas.

Se pueden beneficiar de esta rebaja en los billetes de Air Berlin y Niki en vuelos que impliquen a: Alicante, Barcelona, Bilbao, Jerez y Palma de Mallorca y que tengan como destino Viena (Austria) además de ciertos destinos de Alemania.

Otras de las interesantes ventajas, es que los precios incluyen tasas, servicio a bordo que son gratuitos, además de 20 kilos de franquicia por equipaje y millas que son acumulables para el programa de viajeros frecuentes.

Además dicha oferta, incluye las rutas a Berlin, pudiendo acudir a: -Classic Open Air Festival-; en Stuttgart, la -Fiesta del vino de Alemania- durante el mes de Agosto; y en Viena, durante este verano a los festivales –Jazzfest-, -Im Puls Tanz- y el –Klangbogen-.

Podrán realizar las reservas a través de Internet en (www.airberlin.com), o de la central telefónica de reservas 24 horas (902 320 737) o pudiendo concurrir a agencias de viajes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *