Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Descuentos de verano Air Berlin

| 04/07/2010 | 0 Comentarios

Air Berlin pone a disposición -entre lanzará el martes y el miércoles- una promoción de carácter especial que ofrece descuentos del 30% para las reservas de los viajes del 12 de Julio hasta el 31 de Agosto en ciertas rutas.

Se pueden beneficiar de esta rebaja en los billetes de Air Berlin y Niki en vuelos que impliquen a: Alicante, Barcelona, Bilbao, Jerez y Palma de Mallorca y que tengan como destino Viena (Austria) además de ciertos destinos de Alemania.

Otras de las interesantes ventajas, es que los precios incluyen tasas, servicio a bordo que son gratuitos, además de 20 kilos de franquicia por equipaje y millas que son acumulables para el programa de viajeros frecuentes.

Además dicha oferta, incluye las rutas a Berlin, pudiendo acudir a: -Classic Open Air Festival-; en Stuttgart, la -Fiesta del vino de Alemania- durante el mes de Agosto; y en Viena, durante este verano a los festivales –Jazzfest-, -Im Puls Tanz- y el –Klangbogen-.

Podrán realizar las reservas a través de Internet en (www.airberlin.com), o de la central telefónica de reservas 24 horas (902 320 737) o pudiendo concurrir a agencias de viajes.

Tags: , , ,

Categoría: Alicante, Barcelona, Bilbao, descuentos, Jeréz, ofertas billetes, ofertas pasajes, ofertas viajes, Palma de Mallorca, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed