¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Descuentos en Carnet Jove “Packs Jove 2010”

| 29/07/2010 | 0 Comentarios

Para todos aquellos que posean el Carnet Jove, podrán acceder a Vales de gratuidad, que brindan un 50% de descuento o de rebajas especiales figuran en los blocs.

El encargado de repartir unos 3.000 blocs será el Centro de Información Joven del Consell Insular de Ibiza, denominado Packs Jove 2010, que ofrece más de 40 vales de descuento para formación, salud, cultura, turismo, tecnología o deporte, podrán recogerlos en el Centro de Información Joven. Dentro de estos paquetes de descuento, traen:
-6 vales de gratuidad
-12 vales de 2×1
-16 vales con un 50% de descuento
-4 vales de descuentos especiales
-4 con los que se puede obtener un regalo.

El bloc ofrece entrada gratis para: el Museo de Arte Contemporáneo de es Baluart, además de descuentos para navieras, para poder concurrir al Vive Menorca, visitar las cuadras de es Puig de Santa Gertrudis o para el Club Náutico de Santa Eulària.

Estos Packs Jove 2010, son para los poseedores del Carnet Jove y también para los que tramiten el carnet por primera vez.

Aquellos que deseen hacerse de estos paquetes, deberán concurrir al Centro de Información Joven, de la calle Josep Zornoza Bernabéu número 8, desde las 8.00 hasta las 14.00 horas, e incluso en otros puntos de servicio joven de la isla.

Tags:

Categoría: descuentos, Ibiza

Deja un comentario


Logo FinancialRed