¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Descuentos en Logroño y Cantabria

| 22/03/2010 | 0 Comentarios

Tanto Logroño como Cantabria han llegado a un acuerdo por el que ofrecerán descuentos en recursos turísticos dirigidos a la promoción turística en la capital riojana y en la comunidad cántabra.

Dichos descuentos podrán disfrutarlos los miembros de asociaciones juveniles, culturales, deportivas y cualquiera sin ánimo de lucro; así como centros educativos; casas regionales y consejos de la juventud de Logroño y Cantabria.

Los cántabros se beneficiarán de descuentos del 20% para entradas de: “Catarsis”, ciclo de conciertos en bodegas, además de una visita guiada y cena.

También accederán de manera gratuita a: actividades de la Fundación Logroño Turismo, visitas a la ciudad, las rutas por las iglesias, las rutas teatralizadas pudiendo visitar “Secretos del siglo XVI”.

Mientras que los riojanos accederán a una bonificación del 10% en: tarifas del teleférico de Fuente Dé, el parque de la naturaleza de Cabárceno, el Museo Marítimo Cantábrico, Peña Cabarga, los campos de golf Abra del Pas y Nestares, los hoteles Corza Blanca y Áliva y las instalaciones hosteleras de Cantur. Además de jornadas de promoción directa en el centro comercial Berceo.

Tags:

Categoría: Cantabria, descuentos, Localizacion, Logroño, ocio

Deja un comentario


Logo FinancialRed