Publicidad

Descuentos en Logroño y Cantabria

Tanto Logroño como Cantabria han llegado a un acuerdo por el que ofrecerán descuentos en recursos turísticos dirigidos a la promoción turística en la capital riojana y en la comunidad cántabra.

Dichos descuentos podrán disfrutarlos los miembros de asociaciones juveniles, culturales, deportivas y cualquiera sin ánimo de lucro; así como centros educativos; casas regionales y consejos de la juventud de Logroño y Cantabria.

Los cántabros se beneficiarán de descuentos del 20% para entradas de: “Catarsis”, ciclo de conciertos en bodegas, además de una visita guiada y cena.

También accederán de manera gratuita a: actividades de la Fundación Logroño Turismo, visitas a la ciudad, las rutas por las iglesias, las rutas teatralizadas pudiendo visitar “Secretos del siglo XVI”.

Mientras que los riojanos accederán a una bonificación del 10% en: tarifas del teleférico de Fuente Dé, el parque de la naturaleza de Cabárceno, el Museo Marítimo Cantábrico, Peña Cabarga, los campos de golf Abra del Pas y Nestares, los hoteles Corza Blanca y Áliva y las instalaciones hosteleras de Cantur. Además de jornadas de promoción directa en el centro comercial Berceo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *