Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Descuentos en repostaje de vehículos de Avis en estaciones Cepsa

| 06/08/2010 | 0 Comentarios

A la hora de alquilar un vehículo para cualquier tipo de eventualidad sea por negocios, por vacaciones, suele tener diversos costes, que variarán según las diferentes empresas de alquiler de vehículos lo bueno es que nos den ventajas tanto en el alquiler como en el repostaje del mismo.

Ante esto, la empresa de alquiler de vehículos Avis y Cepsa llegaron a un acuerdo de colaboración dirigido a sus clientes, para que estos se puedan beneficiar para un descuento de 3 céntimos de euro por cada litro de combustible por más que el descuento sea pequeño con los precios de la gasolina y el gasóleo todo es bienvenido, promoción que se suma a las promociones de las tarjetas de crédito que también ofrecen descuentos a la hora de llenar el depósito y a las muchas tarjetas de crédito que durante este verano ofrecen variados descuentos.

Aquellos que recurran a Avis para un vehículo de alquiler, al tener que hacer un reportaje en las estaciones de servicio de Cepsa, deberán hacerlo en las estaciones adheridas a dicho acuerdo.

Es así que, los clientes de estas dos empresas podrán acceder a descuentos para repostar, claro que para ello deberán contar con la tarjeta Avis Cepsa que llegarán a recibir al momento de la entrega de las llaves del vehículo la tarjeta. Esta tarjeta, podrá ser utilizada durante el mes de Agosto en las estaciones de la red nacional de Cepsa.

Dentro de este acuerdo, Avis pone a disposición de Cepsa sus 30.000 vehículos en toda España así como el más de 1 millón de alquileres de coches al año que actualmente registra.

Imagen: Avis

Tags: ,

Categoría: ahorro combustible, descuentos, Gasolina, Motor, promociones

Deja un comentario


Logo FinancialRed